Visitas♥

Idiomas:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

Etiquetas

viernes, 27 de abril de 2012

Dibujando corazones.


Me subí a lo más alto para luego caer de cabeza, nadé en las aguas más profundas para ahogarme, soñé en cosas imposibles para que luego no se hicieran realidad.
Y es que no quiero volver a las ilusiones, son como espejismos que me hacen verte como quiero yo, pero la realidad no es así.
"Sueña, que sueña la estrella siempre en estado de espera, vuelve a coger la botella, pasa las noches en vela"
Yo no necesito alcohol para olvidar, y es que yo puedo soñar cualquier cosa, que el cielo es azul, que mi amor eres tú y la vida de color de rosa es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario