Visitas♥

Idiomas:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

Etiquetas

sábado, 14 de enero de 2012

Qué alegría más tonta.

Sólo me alegra verte sonreír. Me alegro de que seas feliz, pero no soporto que no sea gracias a mí. Me duele, y no sé qué es peor: que no sea capaz de decirte nada, o que ni siquiera te des cuenta.

 Quizá tenga que ser así, pero es injusto. ¿Para que tú seas feliz tengo yo que sufrir? Pues no me da la gana. ¿Por qué no podemos ser todos felices y ya está? ¿Por qué no puedo olvidarte por mucho que me lo proponga? Y de verdad que lo he intentado, pero estoy atada a ti.

 Porque con verte sonreír, sonrío yo también. Pero te veo inalcanzable, lejano, e imposible… Espera… ¿os lo habíais creído? ¡No, bobos! Que este blog, como su título, tiene que ser alegre, que al leer nuestras entradas, lo que queremos es dar razones para que la gente lo pase bien, que disfrute. Y no que se deprima más de lo que esté por esa persona en la que pensabais mientras leíais la primera parte de esta entrada.

 Que la vida es muy corta, y que no hay ni que olvidarse de esa persona, ni ponerse en plan pesimista por no estar a su lado. Tomáoslo con calma, simplemente sed como siempre. Y lo que tenéis que proponeros es que vuestro mundo no gire a su alrededor. Que estoy segura de que no es lo único que os importa en la vida. ¿Verdad que tenéis buenos amigos que saben escucharos, que os ayudan siempre que pueden? Pues prestadles más atención que a quien vosotros sabéis. Porque ellos no van a fallaros si realmente son buenos amigos.

 En resumen, que no paséis la vida amargados por cosas tipo ‘estado tuenti’, disfrutad de cada día, que la vida son dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario